Uno nuevo caso de violencia de género golpea a la ciudad. Una joven de tan solo 22 años murió esta madruga tras ser asfixiada por su pareja. El hombre intentó quitarse la vida pero no pudo y se entregó en la seccional primera de Policía.

13092016_10207649820661534_2815133293389947937_nLa policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando alrededor de las 2.20 horas de la madrugada de hoy, se presenta en la Seccional Primera un hombre identificado como Cristian Soria de 29 años de edad quien dice que durante una discusión golpeó a su novia y que necesitaba que lo acompañaran al domicilio porque no reaccionaba.

Hasta el domicilio ubicado sobre calle Primero Pobladores, ubicado frente al lavadero de autos, en cercanías  a la estación de YPF concurrió junto a los efectivos policiales quienes al ingresar   encontraron a la joven boca arriba, sin signos vitales y con indicios que había sido estrangulada.

Como corresponde en estos casos pidieron la presencia de una ambulancia del Hospital zonal y los profesionales confirmaron el deceso de la joven de cuya identidad se supo que se trata de Cecilia Olmos de 22 años de edad. También intervino la comisaría de la mujer y durante la tarde de hoy se practicaba la autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte.

La víctima convivía con el agresor y según trascendió la joven intentaba terminar con la relación lo que generó el inicio de la discusión.

El hombre, según  manifestó en la comisaria y situación quedó probado por las lesiones que poseía, intento quitarse la vida y al no lograrlo decidió concurrir a la sede policial.

En el lugar del hecho también se hizo presente el Juez de Instrucción Mario Albarrán.

parte policial del homicidio

En la madrugada del dia de la fecha, siendo aproximadamente las 02,00 hs., se toma conocimiento en la oficina de guardia de la Comisaria Seccional Primera de Caleta Olivia, a raiz de presentación de un masculino, que fuera identificado como Cristian Soria, de 29 años de edad, quien puso en conocimiento que habria atentado contra la vida de su pareja, en domicilio situado en calle Primero Pobladores al 300, en consecuencia y en forma presurosa se traslada una comision policial hasta el sitio mencionado, en donde corroboran veracidad de lo informado, hallando en habitacion a una persona de sexo femenino, tendida en el suelo, sin signos vitales, arribando al lugar la ambulancia del hospital zonal local en donde facultativo de turno certifico dicha situacion, en consecuencia se iniciaron las Actuaciones Judiciales con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 Local a cargo del Dr. Mario Albarran, Secretaria del Dr. Carlos Borges, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos, posteriormente se procedio a la aprehensión del inidividuo que se presentara en Sede Policial, tomando intervención la Comisaria de la Mujer y La familia, quienes realizaron las medidas judiciales y periciales que dispuso el magistrado interviniente, trasladando el cuerpo de la mujer quien habria sido identificada como CECILIA OLMOS a la morgue local, a los fines periciales, determinandose en la tarde de la fecha que la causal del deceso se habria producido por estrangulamiento, procediendose y conforme directivas del Juez a la entrega a sus familiares fines dar cristiana inhumacion.-

Comentarios

comentar