Julian Carrizo, Secretario General del SOEMCO, en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, brindo precisiones de las gestiones que se realizan para conseguir los fondos necesarios para cancelar los haberes de Marzo a los empleados municipales.

Respecto a la Reunión mantenida la semana pasada con las autoridades provinciales¨La reunión marco un pequeño avance, ente hoy y mañana se va a comunicar la cantidad de la asistencia que hará Provincia, quedamos pendientes de las transferencias, ojala que sea el total de lo que falta¨.

¨Si no es así, el municipio deberá buscar lo que falta, estamos haciendo gestiones con la provincia, hoy tenemos que seguir hablando con los Ministros, ojala puedan enviarnos todo el dinero¨

¨La Fetram se reúne en Caleta, le vamos a solicitar los legisladores nacionales y provinciales que concurran, para analizar la situación que acompañen  los intendentes y fundamentalmente a los trabajadores, coordinar gestiones, tenemos responsabilidades compartidas¨.

¨La asistencia de 27 millones que tenia el Municipio de Nación hasta el año pasado, no viene, esto no es un gobierno federal, a Provincia de Buenos Aires se lo asiste y puede cerrar paritarias hasta casi el 50 %¨.

¨Estamos en el medio de una puja poética y nosotros no somos culpables, cuando suben los servicios, los alimentos, estamos mendigando para que nos paguen los salarios, merecemos un trato mas decoroso¨.

¨No vamos a aceptar que echen compañeros, no vamos a llevar tantas orejas como dicen por ahí, quisiera saber quien tiene las agallas de echar 2 mil o 3 mil compañeros¨finalizó.

Comentarios

comentar