La empresa Servicios Públicos SE. Informó que durante un operativo de control detectó viviendas en barrios de la localidad de Caleta Olivia con irregularidades y conexiones clandestinas.

 

Esta semana la empresa estatal informó que se están realizando una serie de operativos con el objetivo de dar por finalizado las instalaciones ilegales, proteger a los usuarios y la sociedad en general. Es así que, el día jueves en Caleta Oliva se retomó con los cortes de energía en domicilios que estaban hurtando energía con conexiones precarias y de alto riesgo de accidente.

 

Jorge Prieto, responsable de llevar adelante los peritajes destacó “Hoy, podemos decir, que fueron conexiones clandestinas con mucha fortuna ya que estos cables podrían haber ocasionado un grave accidente, por lo que nos manifestaban algunos vecinos, allí juegan niños y transita gente”.

 

Servicios Públicos S.E. invita a que los vecinos regularicen su situación, ya que las conexiones clandestinas y continua sustracción de electricidad de la red general, constituye el delito de hurto, tipificado en el artículo 162 del código penal.

Comentarios

comentar