En espera del pago aguateros iniciaron medida; la situación afecta a distintas instituciones

1351

A algunos trabajadores les adeudan siete meses de pago del contrato y pese a las charlas con autoridades de Servicios Públicos no lograron que se cumpliera con lo prometido. Esta mañana iniciaron una retención de servicios y nos distribuyen agua en hospitales, escuelas y demás instituciones.

La situación fue contada a través del programa Hora de Brujas, por uno de los trabajadores afectados, José Maimo quien relató que se trata de un grupo de 9 camioneros afectados a Servicios Públicos pero que hace seis o siete meses que no les pagan.

“Nos deben seis o siete meses” relató y explicó  “en dos oportunidades nos reunimos con el responsable de Servicios Públicos el Ing Lucio Tamburo y el compromiso era que en primera instancia iban apagar el 30% de la deuda” al mencionar que incluso  se reunieron durante la última visita del funcionario a nuestra ciudad y dijo que nos pagarían el miércoles 20  pero como no nos pagaron decidimos iniciar la retención de servicio”  al explicar que el propio Tamburo les dijo que sino cobraban iniciaran una medida.

“El reclamo no es contra el vecino sino que queremos cobrar lo que nos adeudan” remarco y también recordó que estaban afectados a la emergencia hídrica pero “para este gobierno la emergencia hídrica termino el 31 de diciembre”. Vale mencionar que los camioneros están afectados a distribuir agua en hospitales, escuelas y demás instituciones de la ciudad.

Señaló que para Tamburo “somos demasiados los camioneros afectados pero nosotros estamos en condiciones de negociar como se puede resolver esta situación, de todos modos nos tiene  que pagar lo que nos deben”, resaltó.

 

Comentarios

comentar