Se llevo a cabo en el Centro Cultural «Cacho Camino», de la ciudad de Caleta Olivia, el acto de finalización del 87° curso de Formación de Agentes de Policía.

Presidiendo la ceremonia el Jefe de la Unidad Regional Norte Comisario Mayor Dante Jattar Abboud, el Subdirector de Capacitación Profesional Crio. Inspector Amado Sandoval, como así Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, personal de Suboficiales, Agentes y familiares.

La ceremonia dio inicio con la invocación religiosa y bendición de la totalidad de los certificados, para que a posterior proceder a hacer la entrega de los mismos a los setenta y cuatro noveles Agentes de Policía, para a posterior dar por finalizado el mismo.

Cabe agregar que el personal que egresa en la fecha va a reforzar diferentes dependencias policiales de esta ciudad como el caso del Comando Radioeléctrico, División Criminalística Z. Norte, División Accidentología Vial, División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, Grupo de Operaciones Rurales ZN, Guardia Infantería, Alcaidia Policial, como así también se produce la terminación de los cursos en la totalidad de las localidades de zona norte, que resultan ser dependiente de la Regional, haciendo un número total de 276 nuevos efectivos policiales.

Comentarios

comentar