La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo conjuntamente con La Comunidad Mapuche – Tewelche llevarán a cabo algunas actividades en el marco de la “Semana de los Derechos de los Pueblos Originarios”.
En este contexto, el jueves 21 del corriente, se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde darán detalles de la presentación de artista plástico Juan Carlos Carrilaf.
Asimismo, el viernes 22 tendrá lugar a partir de las 9 horas, la muestra Puel Zungun. También se va a desarrollar una muestra multimedia y radio abierta.
Va a exponer el artista plástico mapuche Juan Carlos Carrilaf de la ciudad de General Roca Provincia de Rio Negro.
En tanto que a las 18.30 horas, habrá una charla destinada a docentes de artes visuales, alumnos del profesorado de artes visuales (IPES – CEMEPA) artistas plásticos y público en general (aporte voluntario).
Mientras que a las 20.30 horas se desarrollaran números artísticos.
La continuidad de actividades tendrán lugar el sábado y domingo con una propuesta por demás interesante.
Por ejemplo el sábado a partir de las 10 horas, tendrá lugar una continuidad de la muestra Puel Zungun

Sábado 23:

10:00 hs. Continuidad de la muestra Puel Zungun
18: 00 hs. Charla abierta.
19:00 hs. Cierre de la muestra.
Lugar: Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino” (planta baja).

Domingo 24:

08:00 hs. Kurantu Comunitario (ceremonia filosófica).

MÁS ACTIVIDAD

En conmemoración del “DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA”, La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, llevará a cabo una actividad el día 29 de abril en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” a partir de las 19:00 hs, con la actuación de grupos de danzas locales de todos los géneros.

Comentarios

comentar