El plan de emergencia montado por el Ejecutivo Municipal para llevar adelante el servicio de recolección de residuos, fue encabezado por los ocho Secretarios Comunales y su equipo de gestión; el mismo alcanzó varios barrios de la ciudad y se pretende alcanzar toda la Caleta Olivia.

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Lic. Marcos Antonelli refirió: “a raíz de la problemática de huelgas constantes por parte del personal municipal y para garantizar la continuidad en la higiene urbana y recolección de residuos, nos sumamos al área de recolección, para no ocasionar más perjuicios ambientales a la comunidad”.

En ese sentido, el secretario de Hacienda, Marcos Antonelli, indicó que “a pedido del intendente, y a causa de la emergencia económica y administrativa que afronta el municipio, los cargos políticos han decidido colaborar con los compañeros de recolección”.

“Recorrimos barrio Vista Hermosa, limpiando y concientizando sobre la colaboración para no ensuciar más la ciudad, recolectamos la basura y la llevamos al basural. El pedido del intendente fue de hablar y colaborar con los vecinos”, declaró.

Cabe mencionar que este es un Plan de Contingencia que se ha acatado por orden expresa del Jefe comunal. Las tareas comenzaron hoy a las 07.00 horas y continuarán durante toda la jornada.

Finalmente, el secretario de Hacienda expresó que a pesar de ser grupos de trabajo reducidos, “el objetivo es poder colaborar con todos los vecinos y llegar a todos los barrios de la localidad”.

20_04_2016 Operativo Recoleccion Residuos
Lic. Marcos Antonelli, Secretario de Hacienda

recoleccion 3

Comentarios

comentar