El pequeño tenista de Caleta Olivia Federico Meyer se consagró campeón invicto en la categoría Sub 10 del torneo oficial de la Asociación Nacional de Tenis grado 3 que tuvo como escenario Comodoro Rivadavia.

Participaron del evento deportistas de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y El Hoyo, y se dio en el contexto que la Escuela de Tenis de Caleta Olivia tuvo que cerrar sus puertas de manera provisoria en el transcurso de la semana, producto, que no cuenta con un espacio para que los chicos puedan estrenar.

Federico, logró el triunfo sin ceder ningún set en todos los partidos que disputó; el crecimiento deportivo del niño fue destacado no solamente por el profesor, sino también por el resto de los deportivas, porque no se trata del primer campeonato que obtiene en su corta carrera.

El éxito de Federico Meyer, es sin dudas fruto del esfuerzo y trabajo diario única fórmula para lograr resultados. La Escuela de Tenis cuenta con un gran grupo de atletas de todas las edades, quienes hasta que no cuenten con un espacio para poder entrenar no podrán hacerlo, lo que preocupa a quienes deciden la práctica de este deporte.

IMG-20160419-WA0014

Comentarios

comentar