Este sábado, jornada recreativa «Los Chicos del Barrio”

757

Es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y el CIC Centenario.
Tiene como fin brindar actividades a los niños de los barrios Jardín, Centenario y 120 Viviendas. Si bien está dirigida especialmente a la infancia, se convoca a las familias de toda la comunidad. La cita es este sábado, de 15 a 17:30 horas en el gimnasio de la Escuela N° 76.
El supervisor de Culto, Oscar López, informó que habrá funciones de títeres y un equipo de salud para concientizar a los participantes. Además de los juegos, se darán charlas sobre la familia y los valores dirigidas a los más pequeños.
Agradeció la colaboración de la unión vecinal de barrio Jardín, a los pastores Juan Payaguala de “Iglesia de Dios”, Héctor Orquera de “Iglesia El Renuevo”, Adolfo Cabeza del “Ministerio Evangelístico Dios es Amor” y Carlos Flores de “Casa de Dios a las Naciones”.
“Esta actividad se realiza por primera vez en esta zona y se repetirá en otras de la ciudad para llegar a gran cantidad de familias con esta propuesta para los fines de semana. Es un nuevo espacio de encuentro generado para que los caletenses cuenten con propuestas diferentes”, comentó López.

Comentarios

comentar