La Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, junto con la Subsecretaria Alejandra Shanahan, recibieron al Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, quien estuvo acompañado del Presidente del Consejo Deliberante Local, Julio Vellomo. A su término las autoridades calificaron la reunión como muy fructífera y favorable.

Este encuentro se realizó en el marco de una serie de reuniones que la cartera social mantiene con cada uno de los jefes comunales de las distintas localidades del interior de la provincia. De esta manera, se busca conocer las realidades de cada una de las comunas y sus habitantes y llevar adelante un trabajo interdisciplinario e implementar políticas sociales integrales, basadas en la equidad territorial y la promoción de derechos.

Al respecto Mercado, remarcó: “Estamos contentos porque hace tiempo que queríamos venir y exponer las situaciones que viven los habitantes de Los Antiguos. Por suerte nos vamos con respuestas muy favorables”. “Dialogando podemos acercarnos y resolver todo tipo de situaciones” expresó el intendente.

101_2299

Comentarios

comentar