Este fin de semana, se desarrollará en instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes, un certamen de voleibol que convoca a escuelas y equipos de la zona.

En este sentido, los profesores Gabriela Iglesias y Federico Santos, dieron detalles de la actividad que se llevará a cabo el fin de semana.

En este contexto, Gabriela Iglesias comentó que el certamen va a nuclear una sola divisional, bajo la denominación de Gran Prix y está destinado para las divisionales mayores en femenino y masculino.

Mientras tanto, Federico Santos comentó que la idea surge con el fin de darle una continuidad al trabajo que se venía desarrollando desde la Comisión anterior dentro de la Federación.

“En este sentido, se van a jugar cuatros fines de semana con distintas localidades como sede. En este caso, lo que estamos organizando sería como un Mini –provincial en zona norte, para que de esta manera sea menor el costo y puedan tener mayor participación los equipos de la provincia”.

Asimismo, la profesora Gabriela Iglesias sostuvo que “los Gran Prix, serán cuatro donde por sumatoria de puntos, el equipo que acumule mayor cantidad de unidades, será quien valla al certamen provincial de mayores.

La organización de este Gran Prix, corre por cuenta de las Escuelas Municipales y la Federación Santacruceña”.

 

DESAFÍOS POR DELANTE

El voleibol, resulta ser uno de los deportes mejor organizados en la Provincia, sobre todo en el flanco norte y mucho tiene que ver el trabajo de distintos profesores en este caso, Gabriela como Federico.

“Como Federación, el objetivo pasa por ofrecer la mayor cantidad de competencia posible en todas las localidades y divisionales tanto en el orden local y provincial”, dijo Santos.

Mientras que Gabriela Iglesias aseveró que la idea es trabajar en conjuntos en pos del desarrollo general del voleibol.

torneo voley

 

Comentarios

comentar