La dirección de deportes de la comisión de fomento de  Jaramillo y Fitz Roy, a cargo del Sr., Fredy Valle, en el marco de la política deportiva establecida por el gobierno comunal, prevaleciendo la actividad de integración y participación entre ambas localidades, lleva adelante el toreo Interinstitucional de futbol de salón edición 2016 denominado “Amistad”.

El mismo se desarrolla los días martes y jueves desde las 19  a 23 hs.,  en los gimnasios «El tehuelche» de Jaramillo y» Manos Unidas» de Fitz Roy. Cabe destacar que el torneo cuenta con la participación de 8 equipos con jugadores de ambos pueblos que representan al Taller Comunal, «deportivo taller”, «deportivo Toro»,» Deportivo Fénix,» Avelino Fierro, «Los Manaos», «I.E.P Y M», «Los trifásicos» y “Administración”.

El deporte es sin lugar a dudas una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad. Todos tienen derecho en hacer deporte, porque la práctica del mismo no supone sólo una actividad física, supone mucho más, entre otras aportaciones, el deporte permite obtener valores, disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social que mejora al individuo en sí y sus relaciones sociales.

administracion

Comentarios

comentar