La Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia prosigue con las actividades por la “Semana de la Actividad Física”.

En este caso, habrá actividades físicas promovidas en conjunto con el Centro de Asistencia Primaria del Barrio Mar del Plata.

Mariana Fernández Aspiroz, del mencionado Centro invitó a la comunidad “a las actividades recreativas que realizarán distintas supervisiones del municipio comunal, el día sábado 16 de abril, a partir de las 14 horas, en el playón del Barrio Mar Del Plata”.  La invitación es para toda la comunidad en general. Entre las actividades programadas se dará una charla nutricional a cargo de la licenciada Andrea Angeloni, finalizando con una merienda saludable.

“La idea es que incorporemos hábitos saludables y mejorar nuestra calidad de vida”, remarcó Aspiroz.

Desde la Supervisión de Deportes, Gabriel Murúa comentó que “son actividades que venimos trabajando en conjunto con la Supervisión de Salud, por la semana de la salud y la actividad física. Tenemos un grupo de profes que estamos trabajando en distintos C.I.C., como el del Barrio 17 de Octubre, CIC Centenario”, Rotary, Dos de Abril”.

Murúa también dijo que la propuesta “es variada y se trabajará con niños y adultos. Lo que intentamos en realidad con este grupo es hacer actividades recreativas donde todos participen, que vean más allá de la edad  y las condiciones físicas y para que puedan ser parte activa, donde tratamos que se ajusten a todos los grupos”.

14_04_2016 Actividades Centro Salud Mar del Plata 2

Comentarios

comentar