Como todos los Miércoles por la medianoche en el magazine de interés general que tiene Frecuencia Patagonia, estuvieron presentes en los estudios los integrantes de la banda “Arconte».

Es una banda de heavy metal de Caleta Olivia y surge a mediados del año 2015 luego de retomar un antiguo trabajo realizado a principios del año 2000. Retomando en la actualidad aquel material y dándole forma en aspectos compositivos pero sin alterar el mensaje o la esencia de las canciones.

Actualmente están trabajando en el primer material discográfico, en el cual esperan que este finalizado y en la calle a mediados de este año 2016.

Integrantes de «Arconte»

-Gustavo Paez, 1ra guitarra y voz.

-Luis Melo, Batería.

-Marcos Semenza, Bajo.

-Franco Berrocal, 2da guitarra.

Significado del nombre de la banda

Según textos gnósticos egipcios, los Arcontes son seres extraterrestres que invadieron la tierra hace miles de años, y que por lo general tomaron forma mitad humana – mitad reptil. Estos seres no solo invadieron la tierra, sino que también invadieron las mentes y desvían nuestra inteligencia volviéndola en contra de nosotros mismos y nuestro potencial innato.

En una mirada mas actual, estos reptiles manipulan de forma corrupta las instituciones humanas, la historia, el tiempo, los poderes, estados, religiones, razas y naciones. Si bien son textos que forman parte de una mitología a nivel mundial, hay pruebas físicas alrededor del planeta y que se ven reflejadas en casi todas las civilizaciones antiguas.

SI 1 SI 2 SI 3 SI 4 SI 5 SI 6 SI 7 SI 9

Comentarios

comentar