Ruidosa manifestación de Taxistas en las puertas del Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal se desarrollo este mediodía.

Alrededor de 80 unidades del servicio, cortaron la circulación en pleno centro de la ciudad para hacer oír sus reclamos.

Los trabajadores del volante solicitan que su tarifa sea actualizada en un 30 % mas de lo que actualmente cobran, y desde el Gobierno les solicitan que esperen hasta que se retome el servicio urbano de pasajeros.

Ante esto los tacheros solicitan poder trabajar con la Tarifa 2 (nocturna)  durante todo el día ¨estamos manifestándonos , tuvimos 5 reuniones, y no tuvimos ningún acuerdo, no nos autorizan aumentar y todo sube desde los alimentos hasta la nafta¨.

¨Nos dicen que no hay colectivos y nosotros no podemos seguir esperando para aumentar, queremos un 30% de aumento, que nos dejen trabajar todo el día con la tarifa nocturna¨.

¨Las calles están malas en los barrios, nos golpearon a compañeros, esto no da más, queremos usar la Tarifa 2 durante todo el día, que alguien se haga cargo, no podemos seguir así¨ manifestó uno de los trabajadores en declaraciones a Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz.

Para solucionar dicho conflicto se desarrollo una reunión con el Secretario de Gobierno Jorge Lacrouts.

taxis 6 taxis 4 taxis 3 taxis 7

Comentarios

comentar