La Escuela de Biología Marina cumplió 23 años de vida y durante el acto que contó con la presencia de toda la comunidad educativa, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Comuna Prof. Pablo Fernández destacó el compromiso de los jóvenes como promotores de hábitos de convivencia entre las instituciones.
Lo hizo en razón de valorar la destacada actuación de los alumnos en cada uno de los proyectos educativos que se promueven; del acto también participaron autoridades educativas, tal el caso del Director Regional de Educación Zona norte, Prof. Alejandro Maidana. El Secretario del área que promueve la relación entre la Comuna y las instituciones llevó el saludo del Intendente Facundo Prades y los instó a seguir trabajando en pos de una mejor calidad educativa.
El funcionario fue acompañado por parte de su equipo de trabajo quienes fueron invitados por los referentes de la institución educativa para acompañar al momento de soplar las velitas y compartir la torta; consultado al respecto, el Secretario de Relaciones Institucionales dijo que tiene claras instrucciones del Intendente de acompañar cada una de las actividades que se promuevan desde las instituciones, con el fin de fortalecer lazos de trabajo en conjunto.
“Uno de los ejes centrales de la gestión del Intendente es mantener contacto, a través de acciones, con instituciones educativas, sociales, deportivas y de toda índole”, sostuvo Pablo Fernández, y añadió: “es por eso que tal cual hicimos la semana pasada con la EPP N° 29, hoy estamos aca con la comunidad de la Escuela de Biología Marina”.
Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a docentes y a instituciones que colaboran con la educación de los alumnos, tal el caso del CADACE que fue representado por Juan Heupel.

Comentarios

comentar