Por gestiones de la Secretaría de Estado de Cultura, la ópera «Hansel y Gretel» adaptada por Engelbert Humperdinck y basada en el cuento de los Hermanos Grimm, será puesta en escena, en nuestra ciudad capital de la mano del prestigioso director argentino, Carlos Palacios, quien el 25 de abril próximo llegará a Río Gallegos para realizar audiciones a actrices interesadas en protagonizar los personajes de El Hada de Arena y El Hada de Rocío. Para tales protagónicos, es condición sine qua non, tener la mayoría de edad y cantar en el rango vocal soprano. Las postulantes interesadas en audicionar, pueden solicitar las partituras en el Área de Promoción Cultural del la Secretaría de Estado de Cultura, sita en José Ingenieros 60 de nuestra ciudad capital; o bien, llamar al teléfono 02966-421910.

Esta ópera que llegará a Santa Cruz, en el marco del Plan Federal de Ópera y Danza, de la mano del maestro de arte dramático y régisseur del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Carlos Palacios, está basada en el cuento clásico de la Literatura Infantil “Hansel y Gretel”, de los Hermanos Grimm.

Para la puesta en escena de esta notable pieza teatral, cada detalle apuntará a la excelencia de la presentación, por lo cual, el maestro Palacios tiene previsto un encuentro con el director de La Orquesta del Barrio, Mariano Mosso y la Directora del Coro Infantil Municipal, Romina Vacca, para la musicalización en vivo.

Comentarios

comentar