Los trabajadores de la empresa Copesa se encuentran realizando un bloqueo de los accesos del Sindicato Petroleros Privados en reclamo a la demora del traspaso hacia Iberoamericana.

Isidro Perea, referente de los trabajadores respecto a la situación explicó ¨desde diciembre nos pagan a cuenta gotas…nos trasladan a iberoamericana para empezar a trabajar, el problema es la transición de una empresa a otra, Copesa nos pone palos en las ruedas, esta demorada la liquidación y la baja de AFIP que están mal hechas¨.

Respecto a las tareas laborales que van a realizar en este traspasa aseguró ¨es el mismo trabajo y en la misma área, movimiento de suelos, con Copesa no hubo renovación por parte de SINOPEC, La otra empresa debe hacerse cargo porque ganaron el contrato¨.

La medida de fuerza consiste en el bloqueo del las puertas del Sindicato ¨Estamos en el sindicato bloqueando las puertas al gremio de Petroleros Privados, vamos a estar hasta que nos den un solución nos vienen mintiendo hace rato, la operadora y Copesa¨

¨Es para que se den cuenta que estamos acá, el gremio nos esta acompañando queremos que esto sea mas rápido, la fecha que estamos y no cobramos sueldo ni liquidación¨.

Comentarios

comentar