El próximo 23 de Abril se realizará la segunda edición del Torneo de Fútbol Callejero en la localidad de Pico Truncado, organizado por el Área de la Juventud en conjunto con la  Dirección de Deportes.

El mismo tendrá lugar en el playón ubicado en la intersección de Mariano Moreno e Hipólito Yrigoyen. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos y los participantes deberán tener entre 14 y 25 años. Podrán contar con un máximo de 8 integrantes que pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. Solo 4 jugadores de cada equipo estarán en la cancha al mismo tiempo: 3 atacantes/ defensores y 1 arquero. El resto del equipo será suplente.

La modalidad de juego será a través de un sistema de puntos, el Gol y Lujos como, túnel, cañito o sombrerito, valdrán 1 punto, los que también serán descontados en caso de faltas, y al finalizar el partido el equipo que tenga mayor puntaje resultará ganador.

Los equipos que deseen participar, deberán contribuir con 15 kg de alimento para perros, los cuales, serán donados al refugio de animales de la localidad.

Serán premiados los 3 primeros puestos con trofeos, y el  principal, recibirá un cordero con gaseosas para todo su equipo, donación percibida por parte del Sr. Intendente Omar Fernández.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Dirección de juventud, ubicada en la calle Gobernador Gregores y Urquiza, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

IMG-20160412-WA0005Screenshot_2016-04-12-14-39-23-1

 

Comentarios

comentar