El gobernador Mario Das Neves anticipó ayer, luego de reunirse con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio (n), que en las próximas horas el presidente Mauricio Macri firmará la adjudicación para la terminación de la doble trocha que une Comodoro Rivadavia con la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. El mandatario también obtuvo de Nación el compromiso de otorgar un cupo de 515 viviendas para la provincia.

Los anuncios sobre la inminente adjudicación de la demorada obra en la autovía Comodoro-Caleta y el cupo de 515 viviendas fueron efectuados por el propio gobernador luego de la reunión que por la tarde en Casa Rosada mantuvo con el funcionario más político del gobierno de Macri y de la que también participaron el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani, y el secretario de Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Frigerio adelantó la decisión del Gobierno de la Nación de firmar en las próximas horas la adjudicación de la continuidad de los trabajos para culminar la doble trocha sobre ruta Nacional nº 3 que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia.

Comentarios

comentar