Se conoció la noticia de parte de amistades de la familia, que producto de una larga enfermedad , se produjo el deceso de Francisco “Pelado” Vàzquez en su domicilio del Barrio Don Bosco en la localidad de Las Heras.

Los restos de Francisco Vàzquez son velados en la Cocheria NAZARETH  y al mediodía serán trasladados a la sede local del Partido Justicialista hasta las 16,00 horas y luego sera inhumado en el Cementerio Local.

El Sr Francisco Vázquez en los días previos a su fallecimiento  había decidido estar en reposo en su domicilio  , donde paso sus últimos momentos en compañia de su familia y amigos.

Fue por dos períodos consecutivos intendente de esa localidad a partir de 1991, luego Comisionado de Fomento de Lago Posadas hasta 2015.

Vázquez, a quien sus allegados llamaban “Pelado” fue por muchos años presidente del Partido Justicialista de Las Heras, miembro del directorio de Vialidad Provincial y uno de los impulsores de la restitución del nombre de Lago Posadas a la pequeña población del noroeste santacruceño que se denominaba Hipólito Yrigoyen.

¨Su ejemplar y señera figura será un faro en las futuras generaciones, cómo fue una guía sensata en nuestra militancia provincial. Hoy el peronismo santacruceño llora su partida, pero se honra de haberlo tenido por su lealtad y hombría de bien¨-(Emilio Aybar).

Comentarios

comentar