El director de la Escuela, Guillermo Ibáñez enfatizó que “es un momento histórico e importante, porque es una deuda que tenemos que saldar con el sistema educativo y en especial, con la Escuela Industrial, dentro de un año nos reuniremos para inaugurar la ampliación de nuestra escuela”.

Luego del acto de apertura de licitación tendiente a la ampliación de la Escuela Industrial N° 1 “General Mosconi, y en rueda de prensa,el director de la Escuela Técnica N° 1 “General Mosconi”, Guillermo Ibáñez enfatizó que “sin duda este es un momento histórico e importante, porque es una deuda que tenemos que saldar con el sistema educativo y en especial, con la Escuela Industrial, porque es seguro que dentro de un año nos reuniremos   nuevamente  para inaugurar la ampliación de nuestra escuela”.

Al momento de explicar cómo se llevó adelante el proceso el director de la Escuela Técnica, detalló que “los avances se han ido consensuando con las autoridades del Consejo Provincial de Educación, a partir de nuestra experiencia sugerimos los espacios, también efectuamos correcciones y manifestamos nuestras ideas en cuanto a las dimensiones y las divisiones que debe poseer el establecimiento para que sean aulas utilizables para la comunidad educativa de manera eficaz y realmente nos han escuchado. Además, es importante recordar que en el  verano se estuvieron realizando refacciones y acondicionamientos, y esto es muy bueno para los 1300 alumnos y docentes, ya que la comunidad educativa del General Mosconi de Caleta Olivia, estará unificado en un solo lugar”.

La Apertura de Licitación presidia por la Jefa de Estado Provincial, Dra. Alicia Kirchner, se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y contó con la presencia del Ministro de Economía, licenciado Juan Donnini; la Ministra de Salud, Dra. Rocío García y el Presidente del Consejo Provincial de Educación, Prof. Roberto Borselli.

Comentarios

comentar