Transporte Público en Caleta, habría empresa interesada

2459

Cristian Zampa ex trabajador de Autobuses Caleta Olivia expreso que existen dos alternativas para poder retomar el servicio de transporte publico en la ciudad de Caleta Olivia.

Hay dos alterrnativas ¨de un grupo empresario o de recuperar unidades de la ex- Urbano SE y poder prestar el servicio; desde el Ejecutivo nos dicen que hay una empresa que tienen serias intenciones de prestar el servicio, pero eso ya paso varias veces y después de los análisis no se concreta¨.

¨Hay necesidad del servicio, si el ejecutivo tiene que concretar este proceso de la instalación de una empresa que lo haga y que sea rápido, porque la necesidad de la comunidad es grande, no sabemos de donde es la empresa pero queremos que el servicio se realice¨.

¨Nos encontramos ante la mala noticia de no tener nuestras herramientas para trabajar, hace 40 días sin servicio, el Ejecutivo nos pidió que tengamos paciencia para que haya un nuevo prestador de servicio¨

¨La Municipalidad nos esta pagando los sueldos porque habia quedado acordado en actas ante la Secretaria de Trabajo, somos mas de 50 compañeros que estamos en la misma situación

¨Nos dijo Aybar que esta a cargo del Ejecutivo,  que probablemente antes del próximo cobro estaríamos trabajando con esta nueva empresa, nuestra mayor preocupación es trabajar y cobrar por la prestación de un servicio¨.

¨La idea de recuperar las unidades tienen el acompañamiento de dos concejales y están haciendo gestiones para recuperar estas unidades, son 8 o 9 unidades las que se podría recuperar y prestar un servicio muy básico¨.

 

 

Comentarios

comentar