Tras el cuarto intermedio continuó la Paritaria Central, y tal le confirmaron a este medio, el Ejecutivo Provincial ofreció a la administración pública provincial una suma fija no remunerativa de 1250 pesos.Desde APROSA convocan a una asamblea urgente para el día martes 12 de abril a las 11.30 hs en el hall de rayos del Hospital de Caleta Olivia.

Luego del cuarto intermedio, en la Escuela de Policía, se reanudó la Paritaria Central en la cual se realiza la negociación colectiva para la Administración Pública Provincial.
Allí, donde se congregó el Ejecutivo Provincial con la Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP), Unión Civil del Personal de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se efectuó la oferta de 1250 pesos como suma fija no remunerativa.
Desde APROSA convocan a una asamblea urgente para el día martes 12 de abril a las 11.30 hs en el hall de rayos del Hospital de Caleta Olivia.
“Allí vamos a analizar nuestro plan de lucha ante la incomprensible oferta del ejecutivo en la paritaria central y también con respecto al paro propuesto de la CTA para este jueves 14 de abril”.

Fuente TiempoSur

Comentarios

comentar