Walter Cifuentes recorre la zona norte de Santa Cruz para articular las políticas del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.
El funcionario estuvo en Jaramillo y se reunió con la Comisionada de Fomento Urricelqui. Juntos debatieron sobre la realidad de la comunidad y la región, intercambiaron información sobre los planes de trabajo y la realidad de Santa Cruz.
Cifuentes presentó los programas y talleres que tiene a su cargo, como el programa de talleres familiares y ayudas urgentes. Destacó que fue una reunión muy amena y con un gran clima de trabajo y que se llevo una impresión muy positiva del encuentro.
“Es una gran oportunidad para dejar las cuestiones partidarias de lado y poder encarar trabajos de forma conjunta. Hoy hablamos sobre la posibilidad de asistir a los vecinos de Fitz Roy y Jaramillo con diversos planes y programas de trabajo desde el gobierno Nacional, sobre la forma de implementarlos y de trabajar para mejorar la vida de los vecinos”, destacó Cifuentes.
El socialista aprovecho el intercambio para pedirle a Urricelqui que se comunique con la Gobernadora a fin de interceder y lograr destrabar los problemas que mantienen cerrado el Centro Integrador de Las Heras.
“Hay que destacar la predisposición y el trabajo que vienen desarrollando en Jaramillo y Fitz Roy y la voluntad de trabajar en conjunto pese a que tenemos pensamientos políticos e ideas distintas. Este tipo de encuentros muestran que hay una voluntad de trabajar para los vecinos a pesar de todo.”
