El operativo estuvo a cargo Grupo Especial de Operaciones Rurales de la localidad de Perito Moreno que se encontraban efectuando control sobre ruta situada a 48 km de la localidad de Las Heras. Detuvieron a los ocupantes de tres camionetas que trasladaban ovinos y vacunos que de manera previa habían robado en un campo de la zona.
IMG-20160410-WA015
Fuentes policiales informaron que en el día de ayer siendo las 18 hs., aproximadamente y en circunstancias en que personal policial perteneciente al Grupo Especial de Operaciones Rurales de la localidad de Perito Moreno que se encontraban efectuando control sobre ruta situada a 48 km de la localidad de Las Heras, hubieron de interceptar tres pick up, una Ford F-100, dominio R-033262, quien poseía en su caja cargadora a simple vista un animal ovino maneado, achuras y tres cabezas de ganado vacuno.
Asimismo la segunda camioneta se trataba de una Ford f-100 dominio U-019991, conducida por un hombre que trasladaba en la caja animal vacuno faenado y en el tercer rodado F-100, dominio SQG-303, conducida por otro hombre, de nacionalidad chilena, portaban en la caja cargadora bidones y restos de carne vacuna faenada, aduciendo mismos que habían sido entregados de buena fe en establecimiento rural “Cerro Silver”.
Ante tal situación y ante averiguaciones de la policía lograron determinar que el propietario de dicho campo, no autorizo nunca la faena de animales de su propiedad, en consecuencia, se procedió a la aprehensión de las tres personas quienes fueron puestos a disposición de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 de la localidad de las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin, como así en la fecha en horas del mediodía se llevó a adelante la requisa vehicular de la totalidad de los rodados involucrados, procediéndose a la incautación de achuras, 3 animales vacunos faenados, 1 capón, como así también en la tarde y bajo estricta custodia policial fueron conducidos a los estrados intervinientes, fines presten declaración en legal forma.-
IMG-20160410-WA012

IMG-20160410-WA022

Comentarios

comentar