Un día espectacular en la city donde el verde floreo su buen juego en todas las divisiones ya temprano bordeando las 10 de la mañana las sexta de estrella derroto por uno a cero a la visita truncadense 13 de diciembre con un gol de Baldisovich miguel ángel.
Con un golazo olímpico de Rodri Valverdi estrella norte empato el cotejo de quinta división en un tanto por bando.
En las dos divisiones pudo observarse la promoción de las categorías inferiores, lo que hace a estrella norte un potencial candidato a quedarse con todo!!!
En el turno de las reservas al conjunto del Miramar se impuso por tres tantos contra uno con goles “nico” Vargas de tiro libre, otro de “Puccini” Ramos también de tiro libre, cerrando cifras maxi Manrique, descontó para los visitantes Marcelo Arias.
El turno de lo0s bicampeones con una grata sorpresa en los comienzos del otoño volvió verano…y se puso la nueve del campeón. Un partido que prácticamente el verde lo comenzó a ganar desde el vestuario, corrían dos minutos y “Maty” Perea metió un cabezazo que venció la resistencia del portero de 13 de diciembre, uno a cero y a cobrar. El verde fue amplio dominador de las acciones pero promediaba el primer tiempo y el colegiado cobro un penal que vuelve a convertir a “rompevientos” Chaile en figura dentro de los tres palos otro penal que ataja y van…..
A partir de ahí se juega al ritmo que impone “la saeta” Zamora que juega y hace jugar sin dudas la figura sobresaliente del cotejo, que conformando un triangulo con “pochito” Champses y “maxi” Bravo se comen la cancha, a punto tal que hacen llenar de tarjetas amarillas a la visita; precisamente “maxi” bravo anota el segundo tras una cesión de “zamorita”. Entra el interminable Manolo paredes se va Quilogran.
Una jugada impecable “messi” Olima abre las piernas y deja el balón para maxi bravo elude un adversario y mete un cambio de frente con tanta precisión que se lo pone en la cabeza al rioja verano como diciendo toma y hacelo y obvio el rioja de cabeza no perdono y corrió abrazarse con todos besando el escudo que tantas alegrías les dio y el supo devolver con creces el tercero del verde, partido liquidado, solo quedaba tiempo para que José Vargas meta un cambio para el aplauso entro Puccini, se fue la figura del cotejo ovacionado por la gran cantidad de simpatizantes que colmo el templo del Miramar. El verde jugo dos gano dos y se aferro a lo más alto, entre semana con talleres seguramente en el estadio el jueves a las 16 Hs. El próximo domingo con CFC en el templo.

Comentarios

comentar