Servicios Municipales trabaja en varios frentes de obras de reparación

1271

El área de Servicios de la Municipalidad está trabajando en varios frentes de la ciudad, uno de ellos está en el basural donde se está procediendo a un saneamiento inicial con varias máquinas a disposición.
El secretario de esta cartera, Cristian Bazán, explicó que la empresa Copesa colabora con el préstamo de maquinaria. Esto ayudará a acelerar las tareas que hace la comuna con sus propios automotores, y también a ampliar las tareas.
“En el basural hace cuatro días que hemos comenzado con una máquina topadora”, dijo Bazán. “Hemos mantenido reuniones y vamos a finalizar algunos detalles para poder contar con una motoniveladora con el fin de usarlas en las calles de tierra; también precisaremos de una retroexcavadora y una cargadora. Igual vamos a necesitar de una excavadora oruga para las fosas en el basural e ir tapando el predio, para que quede un playón y así no sufrir más los incendios padecidos anteriormente” detalló el funcionario.
Asimismo, comentó que con la Secretaría de Obras del municipio se está trabajando intensivamente en el cementerio, en las instalaciones generales, acondicionando los baños, colocando griferías y cañerías nuevas; y que de igual manera trabajan con el alumbrado público del sector, en común acuerdo con el área de Energía de SPSE.
Servicios además ha estado trabajando en la remodelación de la nueva Oficina de Defensa al Consumidor, y también en el área de Transportes donde se colocó piso nuevo y se puso un nuevo cielorraso y pronto iniciarán a instalar el nuevo sistema de gas.

Comentarios

comentar