La jueza subrogante de Defensa al Consumidor, Verónica Valente, anunció la reapertura de la oficina en un nuevo espacio ubicado en calle Hipólio Irigoyen 246, cerca del patio interno del municipio local.

Comentó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas. Actualmente, la administración de esta oficina está confeccionando el cronograma de audiencias para la intermediación entre consumidores y empresas.

“Estamos contentos con este nuevo lugar y le agradecemos al intendente por habernos brindado esta ayuda ya que puso a disposición al personal de electricidad y carpintería para que esto quede mejor, para los trabajadores del área y para el público también”, dijo Valente.

Contó que la oficina está trabajando en las demandas por irregularidades en diversos servicios como en telefonía celular. El teléfono para comunicarse con esta oficina es 4851650.

Aclaró que los trámites y consultas son personales, y que también el personal brinda asesoramiento para las dudas que se posean por los servicios demandados.

08_04_2016 Nueva Oficina Defensa al Consumidor
Verónica Valente, jueza subrogante de Defensa al Consumidor 

 

Comentarios

comentar