Victor Fera, de Maxiconsumo, contra los Braun: «trabajan de hacer lobby»

1052

Victor Fera dueño de Maxiconsumo, firma que produce productos Marolio y Molto, entre otros, conversó con el equipo de Somos Viento en la mañana de Radio Provincia y criticó duramente al Secretario de Comercio Miguel Braun.

Fera se refirió –entre otras cosas- al conflicto protagonizado por el  gremio encabezado por Pablo Moyano: «Los sindicatos  deben explicar por qué están haciendo esto ya que perjudican a quienes menos tienen” dijo en alusión al bloqueo de las puertas de las 30 sucursales de sus supermercados .

También se refirió a la necesidad de defender en góndola “precios justos” para los consumidores y cuestionó una vez más a las cadenas (Coto, La Anónima y Carrefour) por boicotear sus productos .

Víctor Fera se refirió al actual secretario de Comercio (Miguel Braun) como “el padrino” y dijo que los abusos de precios son amparados por el funcionario del Gobierno Central

Nuestros productos “son muy baratos y de primera calidad, están en precio justo y los demás deberían bajar 30% todos los productos de ellos por eso hay un boicot contra nuestra” sentenció.

Respecto de por qué sus productos no se consiguen en la región Patagónica, lo relacionó con la presencia del “padrino” y “la cadena de supermercados La Anónima que es el que tiene que regular los precios”.  Fera explicó a Radio Provincia que si sus productos se comercializarían en la zona los Braun “tendrían que bajar un montón de precios y al mismo secretario de comercio eso no le conviene”

Fera insistió en explicar que la ausencia de sus productos en la región patagónica responde al hecho de que “Si ellos comercializaran nuestros productos tendrían que bajar sus precios y eso nos les conviene, no se debe a un capricho es una cuestión de intereses”.

Nosotros buscamos “beneficiar toda la gente” y en “la en Patagonia esto no pasa porque a ellos no les gusta, a ellos les gusta fabricar pobres “ dijo al referirse a los dueños de La Anónima.

“Ya vamos a llegar a la Patagonia, quédense tranquilos, vamos a llegar y a bajar los precios” dijo y explicó que los precios con los que se manejan son “manejando el margen normal, no somos magos, tenemos un margen normal no hacemos abuso de la población. Debemos todos colaborar en defender el abuso que hay sobre los consumidores de parte de las cadenas de supermercados.”

“Los Braun manejan la Secretaria de Comercio junto con los Carrefur y ustedes conocen bien quienes son los Braun. Los conocen de por ahí y hay 10 personas de la misma familia en el Gobierno” agregó tras criticar duramente las políticas que lleva adelante la Secretaria de Comercio. Los Braun están en todos los gobiernos dijo Fera “no trabaja hace lobby y ganan mucha plata haciendo lobby”.

02
Victor Fera, dueño de Maxiconsumo

Comentarios

comentar