El diputado provincial Alberto Lozano dijo que la detención de Baez es una señal muy positive para la comunidad ya que muestra el fin de la impunidad de los amigos del poder, pero pidió a la justicia seguir avanzando a fondo contra la corrupción.

“Lázaro Báez es la punta del iceberg de una corrupción que atraviesa a empresarios y funcionarios”, remarcó el diputado radical.

El Profesor Lozano insistió en que hay otros responsables que hoy están protegidos en los fueros, y en sus cargos y son responsables del manejo de la obra pública y los escandalosos sobreprecios en la provincia y la nación.
Destacó que sin el amparo del poder público ningún empresario podría llegar a esa fenomenal fortuna.

“Hay que investigar a todos sin excepción. Caerán los Jaime. Los Báez y muchos otros, pero hay que seguir investigando porque también deben ir ante la justicia los responsables políticos, que montaron y permitieron esta maquinaria de corrupción. Hay que seguir con las investigaciones para que los Boudou, Los De Vido y los Kirchner también sean llevados ante los jueces y tengan que rendir cuentas.”

Lozano dijo que hoy la gente esta esperanzada en un. Cambio, en que los corruptos vayan presos, se termine por fin la impunidad, y pueda recuperarse lo que se robaron del dinero de todo el pueblo argentino.

Comentarios

comentar