En horas de la tarde el establecimiento educativo N°29 «Juana Manso» estuvo festejando sus 50 años brindando educacion a la comunidad de Caleta Olivia. Con la presencia en representación del Intendente Municipal que no pudo estar presente, lo hizo el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernandez, con la entrega de un presente para la comunidad de la institución.

También, un orgullo para el colegio fue que cuente con la presencia de la primer Directora del establecimiento Ana Hammer, brindando unas palabras y con la entrega de un presente para la Escuela.

Alumnos, docentes,padres y ex-personal de la institución se hicieron presente en este festejo, donde también hubo presentaciones artísticas para celebrar el agasajo.

La Directora de la E.P.P N°29, Graciela Gomez agradeció a cada uno por haber asistido y recordando el historial de dicho establecimiento,que marco en la comunidad de Caleta Olivia un gran empujón a la hora de educar y contener a los alumnos.

Para finalizar se realizo un brindis,disfrutando de la torta que brindo el colegio educativo para cada uno de los presentes.

VA 1 VA 2 VA 3 VA 4 VA 5 VA 6 VA 7 VA 8 VA 9 VA 10

Comentarios

comentar