Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social durante el fin de semana, participaron más de 60 voluntarios entre trabajadores de la cartera social, chicas y chicos scouts, jóvenes de organizaciones barriales, adultos mayores y funcionarios.

La cartera social, impulsó la Jornada Solidaria en el Hogar Diurno para personas mayores “Recuerdos Compartidos”, con el objetivo de fortalecer los espacios destinados a la recreación y esparcimiento de las personas adultas mayores. De manera colectiva, se desarrollaron tareas de limpieza, desmalezamiento y de pintura.

La actividad se caracterizó por la buena predisposición, espíritu de equipo y compromiso social. Divididos en grupos, se limpió y ordenó el salón y la sala de estudio del hogar. Además, se limpió el patio, se cortó el pasto y arbustos, se desmalezó la huerta, se emparejó la cancha de bochas y se pintó la fachada del hogar.

Todos y cada uno de los participantes, desde la Ministra Paola Vessvessian, hasta los Secretarios Elizabeth Macías y Mariano Luongo, subsecretarios, directores de áreas, trabajadores, chicos y grandes, colaboraron y participaron activamente en las distintas tareas desarrolladas. El vicepresidente del IDUV, Roberto Andrino, también colaboró en la Jornada Solidaria.

Jornada-solidaria-1 Jornada-solidaria-7 Jornada-solidaria-2 Jornada-solidaria-3 Jornada-solidaria-5 Jornada-solidaria-6

Comentarios

comentar