El sec general del gremio Claudio Vidal recordó que “en los momentos más oscuros de nuestro país, en un momento de persecución y muerte en la dictadura, surge en nuestro país un grupo de personas que hoy son la causa de la unión en la argentinidad y en la Patria: los caídos, los veteranos, los ex combatientes, todos aquellos que a partir de ese hecho son nuestros referentes del día de hoy”.
Y reflexionó: “No solamente son referentes como personas, como individuos, como ejemplo, sino también de lo que hace poner una causa al frente y llevarla adelante con la vida, con el sentimiento. Nuestra sociedad tardó mucho en reconocerlos, en asumir que, más allá de la contradicción que tienen los pueblos del momento oscuro que se vivía en la Argentina, hubo algo diferente, más allá de la injusticia de la guerra; personas que hoy son nuestro ejemplo y que nos permiten unirnos en una causa común”.
Vidal remarcó: “Es algo que va a quedar en la memoria de los argentinos para siempre. Ellos han dado la vida, han puesto el corazón, para defender el territorio nacional» ,finalizó.

MALVINAS

Comentarios

comentar