Walter Cifuentes: “A Alicia Kirchner no le importan los pobres”

1900

En Las Heras el CIC se encuentra cerrado en medio de una pelea para ver quien lo maneja. El lugar era municipal pero el Gobierno de Alicia Kirchner quiere adueñárselo. Hoy el centro esta cerrado y parte de la justicia adicta al gobierno frena su apertura.

Walter Cifuentes, funcionario nacional del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la articulación en la Zona norte de Santa Cruz remarcó que hoy el CIC de LAS HERAS esta cerrado sin que los vecinos puedan acceder a ninguna de las políticas ni actividades para las que fue creado. Cifuentes responsabilizó al Gobierno Provincial de querer usurpar el espacio que era claramente municipal y bloquear en la justicia su normal funcionamiento.
Cifuentes destacó que la imagen es trágica: “En una provincia que rica en recursos naturales y pobre producto de la corrupción uno de los centros que debería ayudar y dar respaldo a los vecinos más carenciados está bloqueado por la burocracia K.”
El funcionario socialista del gobierno de Cambiemos insistió en que hoy el CIC de LAS HERAS está cerrado porque Alicia y su administración quisieron usurparlo y pretenden quedarse con él.
Cabe destacar que el CIC fue realizado íntegramente con fondos nacionales en LAS HERAS sobre un terreno de esa comuna.
“Todo el Equipamiento fue provisto además por Ministerio de Desarrollo Social y la municipalidad. El gobierno de la provincia de Santa Cruz jamás tuvo ninguna injerencia. Por eso sorprende la actitud de Alicia Kirchner y sus funcionarios que ahora quieren robarse el CIC.”
Cifuentes agregó que si algo uno podía destacar de Alicia Kirchner era su aparente convicción y compromiso con el trabajo social, con los que menos tienen, pero remarco que a minutos de llegar a la gobernación dejo esa imagen de lado y se olvido de los pobres, comenzando una lucha tonta por espacios y poder que no tiene nada que ver con ayudar a los vecinos y solo pretende quedarse con una estructura.
“Lo más importante para Alicia y La Campora es conservar sus espacios de poder, una estructura para seguir generando políticas de sometimiento. No le importan los vecinos, ni el pueblo de Santa Cruz.”

Comentarios

comentar