Repavimentan calles cercanas al Gorosito

1165

 

Continúan los trabajos de repavimentación de las calles de Caleta Olivia en la zona del microcentro, en el marco de un proyecto de 64 cuadras diseñado por la Secretaría de Planificación municipal.

La empresa que está cargo de estas tareas es Edisur. El ingeniero de esta firma, Jorge Flores comentó que actualmente están abocados al sector de calle Alsina, entre Brown e Hipólito Irigoyen; y que este sábado continuarán por calle Senador Almendra entre San Martín y Brown, a pocos metros del Gorosito.

El único inconveniente que poseen los trabajadores es que los frentistas dejan sus vehículos en lugares previamente señalizados “y por eso se demoran algunas obras”, explicó el ingeniero, en declaraciones al programa «Activá» de Radio Municipal.

Asimismo, la empresa ya finalizó de repavimentar Irigoyen, entre 25 de Mayo y Juan Álvarez, y también Álvarez, entre Primeros Pobladores y San Martín. “Deberíamos haber continuado desde Brown, por 25 de Mayo hacia la ruta 3, pero SPSE tiene que hacer una intervención en cloacas en ese lugar, y hasta que no terminen eso, no podremos avanzar”, dijo.

Cabe acotar que la labor consiste en colocar carpetas de cinco centímetros de grosor de concreto asfáltico. El material es traído desde la planta que la empresa privada posee en Comodoro Rivadavia.

01_04_2016 Pavimentacion Calles Centrica 01_04_2016 Pavimentacion Calles Centrica 3 01_04_2016 Pavimentacion Calles Centrica 2

Comentarios

comentar