Fue durante este jueves, en el Salón de Usos Múltiples de la cartera turística Provincial. Asistieron representantes de 13 localidades. El objetivo fue fortalecer la actividad del sector, y federalizar las acciones de planificación.

La Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, convocó esta mañana a los referentes de las distintas áreas de Turismo de los distintos municipios y comisiones de Fomento de la Provincia, con el objetivo de establecer criterios comunes para el fortalecimiento de la actividad turística y federalizar las acciones de planificación.

Encabezada por su titular, Laura Santiago, y con el acompañamiento del ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, a la cita acudieron Fernando Orengo de Jaramillo, Romina Bachi de El Chaltén, Mónica Castro depuesto san Julián, Valeria Gallardo y Yolanda Moyano de Puerto Santa Cruz, Mario Cambi de Puerto Deseado, Fernanda Concepción de Río Gallegos, Oscar Rodríguez de Río Turbio, Juan Nauta de Perito Moreno, Marina Basalo de Los Antiguos, David Medina de Gobernador Gregores, Mónica Sánchez de Lago Posadas, Alejandro Reinoso de Comandante Luis Piedra Buena, y Ezequiel Michele de Pico Truncado.

En ese marco, cada uno de los representantes pudo brindar un diagnóstico del sector por localidad, además de plantear cuales son las necesidades y requerimientos de cada destino turístico.

Comentarios

comentar