En el Hospital Zonal Padre Tardivo se realizo un reconocimiento al Kinesiólogo Alberto Marquez por acogerse a los beneficios de su jubilación como empleado publico.

Acompañado de afectos y del personal del Hospital Zonal, Marquez compartió parte de sus vivencias y experiencia en el trabajo en la salud Publica¨

¨Para mi no es una carga trabajar en un Hospital Publico, mi formación fue en Buenos Aires en el Hospital de Clínicas, en el Hospital Universitario, el Hospital Italiano, el Hospital es mi pasión, siempre tuve tres trabajos, el Hospital, en mi consultorio y a domicilio; para pacientes críticos, me jubilo como empleado publico pero voy a seguir con mi tarea en los lugares que siempre lo hice¨.

Sobre su trayectoria indicó ¨Son 28 años de servicio en el hospital y 14 en otras instituciones, como kinesiòlogo tengo 36 años de servicio, en Caleta Olivia trabaje en la Hospiital YPF, en la clínica Santa Cruz y el Hospital Distrital¨.

Como llego a trabajar en el sur, Marquez lo explica ¨Conocí pacientes que iban derivados de Caleta a los hospitales de Buenos Aires y me contaban como era Santa Cruz y Chubut y ahí me pico el bichito por venir¨.

Sobre la importancia de la Kinesiología dentro del esquema del Hospital Marquez subrayó ¨Se requiere mucha pasión, tenemos un papel importante con los pacientes críticos, ayudamos a volver a la vida a los pacientes que están en áreas criticas, ni hablar de los neurológicos¨.

Para finalizar Marquez explico que seguirá trabajando en forma particular ¨voy a seguir trabajando en mi consultorio y el mensaje es la vocación, lo primero es el paciente, es nuestra razón de existir, hay que estudiar y capacitarse siempre y brindar lo mejor¨.

marquez 4 marquez 3 marquez 2 marquez 1

 

Comentarios

comentar