Se trata de una recopilación de fotografías y pinturas que corresponde a artistas visuales de la provincia de Santa Cruz. Esta propuesta se originó a través de una convocatoria que efectuara oportunamente la Dirección de Artes Visuales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura. Se invita a la comunidad a visitar a esta propuesta.

En adhesión al cronograma de actividades que organizó la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”, para conmemorar un año más de lo acontecido en las Islas Malvinas, la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, invita a la comunidad a asistir a la presentación de la muestra “Malvinas, a 34 años”, que se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo a las 19:30 en la Sala de Columnas del Complejo Cultural. La misma está conformada por fotografías y pinturas que corresponden a los artistas: Andrés Caamaño, Rodrigo Nicolás Binet, Adrián Barrionuevo, Daniel González, Soledad Allendez, Juan Orquera, Leticia Romeo y Miles Kennet Urquhart.

Esta iniciativa de la Dirección de Artes Visuales, dependiente del máximo órgano de cultura de la provincia, que tiene como propósito visibilizar diferentes miradas artísticas, podrá visitarse todo el mes de abril.

Posteriormente, el público que recorra la muestra, podrá disfrutar del concierto que ofrecerá la Banda del Regimiento de Infantería XXIV, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural, sito en José Ingenieros 60. En el transcurso de esta propuesta especialmente programada por la asociación antes mencionada, se evocará la causa de Malvinas e interpretarán piezas del cancionero popular.

Se invita a la comunidad a participar de estas actividades.

actividadesmalvinas

Comentarios

comentar