Las trabajadores de cooperativas y planes sociales continúan con el corte de Ruta 3, a la altura del ingreso de Termap demandando el pago del mes de Febrero.

Fabiola y Alicia, trabajadoras de cooperativas aseguraron ¨Somos 100 personas las que estamos en el corte, entre planes y cooperativas somos casi 3000 que estamos esperando cobrar, la convocatoria es para que se acerquen y nos acompañen, estamos reclamando el sueldo del mes de Febrero y ahora se junto con el mes de Marzo¨.

¨Ayer tuvimos una audiencia con el Intendente Prades y nos pidió que nos vayamos a la casa y que no vayamos a trabajar, pero no es así, tenemos que mostrarnos fuertes y además tenemos que firmar una planilla, sino no podemos justificar nuestra inasistencia¨.

¨Queremos que Provincia intervenga, hace seis años que estamos trabajando y hay casos de 12 años que tienen los mismos problemas, no hay cambio de nada,queremos una solución para todos, nosotros prestamos servicios en varios sectores en el Municipio¨.

¨Los municipales están de paro y el trabajo pesado lo hacemos nosotros, desde la recolección hasta la atención al publico, queremos cobrar y que tengamos la continuidad laboral, hay muchos que no tienen para el alquiler´.

Para finalizar pidió comprensión y acompañamiento ¨El corte de ruta no es justo para nadie, pero la realidad es así, repetimos la convocatoria., vamos a cerrar el acceso al Bº Mar del Plata también.

coop 3 coop 1 coop 4

Comentarios

comentar