Corte de Ruta 3

1956

Comienza la jornada del ultimo Lunes de Marzo y la ciudad de Caleta Olivia amanece con un corte de Ruta 3, en inmediaciones de la Secretaria de Trabajo.

La manifestación de ATE se presenta en esta oportunidad impidiendo la libre circulación.

El reclamo que se hace sentir en varios puntos de la ciudad obedece al pedido de trabajadores auxiliares de Educación de Pico Truncado y que lleva mas de un mes sin respuestas.

Rodrigo Britez, delegado Pico Truncado de ATE expresó los motivos del corte ¨No hay respuestas, ni dialogo, ni solución; las manifestaciones son en Dirección Regional, el Jardín 18 y en la Ruta 3¨.

El corte será hasta el mediodía y luego se dejara pasar a los camiones y vehículos en particular.

¨Lamentamos la situación pero la Provincia no da respuestas, hace 29 días que estamos acá, y tenemos hoy un paro de 48 horas a nivel local, a Alicia, a Borselli, ni a Maidana no les interesa la educación¨.

Las fuerzas de seguridad están derivando el transito en la rotonda de ingreso.

¨La demanda es la incorporación de 70 trabajadores que vienen trabajando hace 8 años y son maestranzas, ya se había logrado con las autoridades anteriores mediante conciliación que pasen a la planta del estado; en Truncado no empezaron las clases, hoy hay paro local por 48 horas, y el miércoles y jueves paro por 4 horas de carácter provincial¨.

¨Al Sr Camino le pedimos que haga cumplir las actas de conciliación del año pasado, seguimos ocupando pacíficamente la Secretaria de Trabajo¨finalizó.

ate 1 28-3-16

ate 7 28-3-16 ate 6 28-3-16 ate 5 28-3-16 ate 4 28-3-16 ate 3 28-3-16 ate 8 28-3-16

Comentarios

comentar