Organizado por los integrantes de la ONG “Ayudantes de Papá Noel” y por Cultura Cero esta tarde en la en la Plaza Malvinas del barrio Parque tuvo lugar el festival solidario destinado a reunir material didáctico y útiles escolares para distintas instituciones de la ciudad. Diferentes bandas de Caleta y Comodoro sumaron solidaridad.

Mate de por medio, la bella jornada invitó a los vecinos a sumarse a la propuesta y colaborar con útiles escolares y material didáctico que serán entregados a «Casa Abrigo», «Pequeño Hogar» y a los jardines maternales: “Mis Primeras Huellitas”, “Manchitas de Colores”, “Casita de Amor”, “Sagrada Familia” y “Manitas Traviesas”.
“Cuando decidimos la fecha del festival muchos nos recomendaron no hacerlo porque era Semana Santa y mucha gente no iba a estar en la ciudad” dijeron los integrantes de ayudantes de Papa Noel quien insistieron en la convocatoria y lograron que una gran cantidad de vecinos que se acercaron con útiles escolares y distintos materiales didácticos que serán utilizados por los niños.
Tocaron en vivo la banda de Comodoro Rivadavia Negralma (rock & blues) y de nuestra ciudad participaron Tetrabrick ,Perra Negra,UFO Surfer y Blasfemia –

Comentarios

comentar