Se terminó con la instalación y adaptación de una nueva bomba en el tanque ubicado en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. El jefe de Electromecánica, Víctor Prieto, relato que “el trabajo de instalación demandó más tiempo de lo normal para que la nueva bomba comenzara a funcionar de manera óptima, se tuvo que realizar adaptaciones, fabricar bridas y reducciones debido a que en el mercado local es difícil encontrar estos tipos de repuestos para esta bomba”.

Esta instalación permitirá, a un sector importante de la población, contar con un buen nivel de reservas y mejorar la presión en el suministro de agua.

Los barrios afectados como el 17 de octubre, 128, Vista Hermosa, 2 de Abril, 3 de Febrero, Costa del Sol, Miramar entre otros verán considerablemente mejorado el suministro de agua que les llegará con una mejor presión.

Claudio Ocampo, Jefe de Distribución de Servicios Públicos S.E., señalo que “hasta antes de colocar la nueva bomba, no podíamos sostener los niveles de reservas para que a los vecinos les llegue con buena presión el agua. El trabajo realizado nos permitirá mejorar la recuperación de reservas y por ende una mejor presión que llegará a los sectores que permanentemente teníamos reclamos por falta de presión”.

Comentarios

comentar