Con notable éxito se jugó el Torneo Femenino de Fútbol organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Las jugadoras de diferentes equipos manifestaron su satisfacción porque el municipio les otorgó el espacio para desarrollar esta disciplina.

El campeón en este certamen fue el conjunto de Catamarca Fútbol Club, en una final en la que se enfrentó con el equipo denominado “Viejas Locas”.

Ya el sábado se habían perfilado los equipos que llegarían a los primeros puestos, en partidos desarrollados en la cancha de Fútbol Cinco de la costanera local.

En el Grupo A clasificó Catamarca con 12 puntos; en segundo lugar Deportivo Vany con 7 puntos. En el Grupo B llegó a lo más alto “Viejas Locas” y en tanto que las chicas del barrio Koltum, de “Olimpia Juniors” lograron el segundo lugar en esa zona con 9 puntos.

Después, a las 14:00 horas compitieron por el tercer y cuarto puesto Olimpia Juniors y Deportivo Vany. Este último equipo ganó por penales.

El domingo, primero se jugó el “amistoso” entre Fénix y Mar del Plata y después se fueron a las semifinales, en donde “Viejas Locas” arrasó con seis goles frente a Deportivo Vany.

En otra semi, Catamarca le ganó a Olimpia Juniors por 6 a 1.

Y a las 17 horas fue la gran final entre Catamarca y “Viejas Locas”. Resultado, el equipo albiazul ganó por 4 a 0. Un contundente triunfo de las experimentadas jugadoras del club ubicado en barrio Gregores.

El intendente Facundo Prades participó de la entrega de premios y hasta se animó a un “picadito” con las jugadoras de todos los equipos. Además, participaron otros integrantes del gabinete municipal.

Los organizadores, de la Supervisión de Juventud de la Secretaría de Relaciones Institucionales, agradecieron a diversas empresas que colaboraron con el evento.

21_03_2016 Torneo Futbol Femenino 21_03_2016 Torneo Futbol Femenino 4 (1) 21_03_2016 Torneo Futbol Femenino 3 21_03_2016 Torneo Futbol Femenino 2

Comentarios

comentar