Reparan diversos accesos a barrios «Rotary 23» y «Luis Bontempo»

1074

En el transcurso del fin de semana se efectuaron trabajos de mantenimiento de accesos a Barrio Rotary 23, Barrio Bicentenario y calle Los Andes que comunica a ese sector con la zona del humedal (Segunda Laguna) y barrio Luis Bontempo.

Los trabajos mencionados forman parte de un cronograma de mantenimiento de avenidas y calles principales que aún no han sido pavimentadas y están contempladas dentro del Plan de Mantenimiento Vial que definió el Intendente Facundo Prades a través de la Secretaría de Obras Públicas y que se vienen realizando desde el arranque de esta nueva gestión.

En relación a este Plan de mantenimiento, el secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, informó que los trabajos realizados hasta el momento “abarcan un 80% de la totalidad de las calles comprometidas”.

Afirmó también que “los reclamos de estas características que se reciben a diario por parte de vecinos y distintas entidades de la localidad, han mermado notablemente ya que en el transcurso del mes de febrero lograron poner en funcionamiento gran parte del equipo vial que se encontraba deteriorado al momento de iniciar el presente mandato”.

“El mantenimiento de calles de ripio es un trabajo permanente y es fundamental realizar estas tareas de acuerdo a una planificación y correcto mantenimiento de nuestras maquinarias, contamos además con personal altamente calificado en la división vial y división civil de nuestra secretaría y es por ello que esperamos a la brevedad tener la totalidad de la flota pesada en condiciones para asistir a los reclamos con mayor celeridad”, detalló Felmer.

obras 3 obras 2 obras 5 obras obras 1

Comentarios

comentar