Municipio reparó acceso a tanque del barrio Vista Hermosa

984

 

Este fin de semana, se realizaron tareas de acondicionamiento de caminos de acceso al tanque de reserva de agua de mil metros cúbicos, ubicado en barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia.

De acuerdo a lo que informó el secretario de Obras del municipio, Joaquín Felmer, “fueron trabajos prioritarios y necesarios debido a que los caminos se encontraban prácticamente intransitables, lo que generaba un impedimento para tareas operativas y de mantenimiento en válvulas y tanque de reserva por parte de S.P.S.E. (Servicios Públicos Sociedad del Estado)”:

Las tareas de acondicionamiento fueron realizadas por la Dirección de Obras Viales perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, y son parte de una serie de tareas coordinadas entre el municipio y el personal directivo local de SPSE.

“El objetivo es mantener en buen estado la totalidad de caminos y accesos que forman parte de la red de distribución de agua de nuestra localidad”, agregó Felmer.

Una vez concluida la adecuación de este camino, se procedió a efectuar el repaso de ingreso a Cantera Municipal y acceso a sector de antenas en cercanías al tanque de reserva de mil metros cúbicos.

maquina trabajando

Comentarios

comentar