Como cierre de las actividades del Mes de la Mujer y en concordancia con el Día Mundial de la Forestación, la comuna de Cañadón Seco realizó una actividad en la Plaza de la Mujer que contó con la presencia del presidente de la comisión de fomento Jorge Soloaga.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Allí se concretó el lunes por la tarde el padrinazgo de un árbol para cada institución de la comunidad, dando cumplimiento a lo anunciado en el acto central por el Día de la Mujer.
Entre ellas, Escuela Primaria N°23 “26 de Junio”, Colegio Secundario N°33, Jardín de Infantes N°12, Biblioteca Popular Cañadón Seco, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Unión Vecinal B° Gas del Estado, Comisión de Fomento, Partido Justicialista, Consejo Agrario, Comisaría, Unidad de Bomberos, Artesanos, Escuelas de Danzas Árabes y Reinas de la localidad.
En primer lugar, la ingeniera agrónoma responsable de la delegación local del CAP Victoria Yanson, se dirigió a los presentes destacando la importancia de la plantación de árboles en distintos sectores de la comunidad y al efecto positivo que estos tienen en el medio ambiente.
Luego de ello, los representantes de cada institución se acercaron a los árboles que apadrinaron para colocar los carteles identificatorios y de esa manera fortalecer el cuidado de los mismos.

Comentarios

comentar