SANTA CRUZ AVANZA EN LA PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS EPADE

La Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, mantuvo una reunión con el Ministro de la Producción Leonardo Álvarez y representantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines con motivo de la nueva edición de los Juegos de la Patagonia, que se llevarán adelante en mayo de este año.

En la reunión, se plantearon cuestiones relacionadas a la capacidad hotelera, ya que para los Juegos de la Patagonia, Río Gallegos recibirá una gran cantidad de personas con discapacidad que competirá en el certamen. Por ello se verificó la adaptabilidad que tienen los diferentes hoteles para poder recibirlos.

Los Ministros estuvieron acompañados por el Secretario de Deportes Rodolfo Marcilla, la Subsecretaria de Comercio, Silvina Córdoba y el representante de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines, Paulo Luncevich.

Es importante destacar la articulación entre distintos organismos provinciales, así como también con organizaciones y asociaciones, para avanzar en los preparativos referidos a la nueva edición de los Juegos de la Patagonia, en los que nuestra provincia será sede en el mes de mayo.

Comentarios

comentar