El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, comprometió su apoyo al proyecto de YCF SE y la continuidad de las obras de las represas con China. “ Vamos a acompañar a Santa Cruz en estos temas” indicó.

Fue en ocasión de la presentación del Vicegobernador de Santa Cruz Dr. Pablo González en la Honorable Cámara de Senadores el pasado jueves.

Luego de que el Vicegobernador santacruceño hiciera su presentación ante los senadores; el Senador Pichetto tomó la palabra y señaló:”El tema del Turbio lo conocemos en profundidad, es un tema que quedó pendiente en la agenda del senado, como también me parece que es un tema importante para la Argentina el cumplimiento del acuerdo ya subscrito con el consorcio, empresa que involucra también al Estado Chino, empresas chinas con empresas argentinas”, indicó el jefe del bloque de senadores del FPV.

Pichetto indicó sobre estas obras que “ha formado parte además del análisis que hemos hecho con el Embajador (en China, Diego) Guelar, ya designado Embajador en la República de China, y consideramos que son obras trascendentes que hacen a potenciar el esquema energético del país, así que siguen siendo parte de nuestra agenda de trabajo y vamos a acompañar a Santa Cruz en estos temas lo hemos manifestado”, aseguró el Senador Miguel Pichetto.

“Todos compartimos que al país le vaya bien, porque también le va a ir bien a las provincias”, reflexionó el jefe de bancada del FPV en el Senado.

Fuente: Delacuenca.com

Comentarios

comentar