Actividades en Caleta para el 24 de Marzo

1151

 

La Multisectorial de Caleta Olivia, informo una serie de actividades en el Marco de los 40 años del Golpe Militar del 24 de Marzo de 1976.

El día Miércoles 23 de Marzo se realizara una Vigilia, Marcha de Antorchas y pintada de murales desde las  22.30 horas, en el  Gorosito y se culmina en la Dirección Regional de Educación, acompañando la lucha de las compañeras de ATE de Pico Truncado.

Y el día 24 de Marzo habrá una movida cultural de bandas desde las 16 horas y el Acto a las 18 horas donde cada uno expresara, lo que esta fecha significa y se espera la participación de toda la ciudadanía.

Distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas convocan a las actividades, entre ellas, Sitraic que sigue pidiendo justicia por Reynaldo Vargas.

La Federación de Judiciales que ¨impulsa la recopilación de datos de los compañeros desaparecidos que tuvimos en el sector y en todo el país durante la dictadura.

Adosac  adhiere y convoca a estas jornadas contra la impunidad de ayer y de hoy, tanto en el  contexto local, provincial y nacional, recalcan sobre la participación, que asistan y se pronuncien para que la fecha no pase desapercibida.

El Partido Obrero expresó que ¨a 40 años seguimos reclamando Memoria, Verdad y Justicia, la visita del Presidente Obama en esta fecha, como representante del poder central y avala el Plan Cóndor de ayer y este feroz endeudamiento de hoy y siempre con la misma metodología, la represión a los trabajadores; No queremos que esta historia se repita, las luchas de los derechos fue el motivo de la desaparición de personas en la Argentina¨.

Comentarios

comentar